Garantía y Financiación

Tratamientos con implantes

Trabajamos con marcas líderes y confiamos en nuestros procedimientos quirúrgicos. Unos implantes bien colocados y de tamaño proporcional a la carga que han de soportar son un tratamiento muy predecible. La tasa de éxito de nuestra clínica es de un 98-99%.

GARANTÍA de 5 años:

Consulta condiciones.

Garantía sobre el tratamiento de injerto óseo y de encía

Tras discutir con el paciente el tratamiento y establecer el pronóstico y el resultado del mismo, todos los injertos de hueso para implantes y de encía están garantizados. Consulta condiciones.

Garantía sobre el tratamiento de enfermedad periodontal

El tratamiento periodontal es una de las terapias con mayor soporte en la literatura científica. Tras estudiar tu caso, establecer el pronóstico y resultados y dando mantenimiento estricto, nuestro tratamiento periodontal está garantizado. Consulta condiciones.

Garantía en odontología restauradora y estética.

Estamos tan seguros de que trabajamos con los mejores laboratorios y con los mejores materiales que si no quedas satisfecho, repetimos el tratamiento.

Financiación

No queremos que el dinero sea un obstáculo para que disfrutes de una boca bonita y saludable.

Una vez que tengamos el presupuesto de tu tratamiento, podemos hablar de varios métodos de pago para que elijas el que se ajuste a tus necesidades, hasta 36 meses sin intereses.

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal