Implantología

El avance de las técnicas y quirúrgicas y de los materiales disponibles, están cambiando nuestra visión de la odontología, haciendo de los implantes dentales, un tratamiento de primera elección en la reposición de dientes desahuciados o ausentes.

No entendemos la implantología como una especialidad aislada, sino como una herramienta más, que combinada con la periodoncia, la prótesis y la ortodoncia, nos ayuda a resolver desde los casos mas sencillos hasta los mas complejos, siempre con la planificación como clave para alcanzar el éxito

En nuestra consulta te ofrecemos las más avanzadas técnicas en implantología, incluyendo los implantes post-extracción, los implantes de carga inmediata o los implantes cortos, así como técnicas de regeneración ósea y elevación de seno maxilar para los casos en que el paciente no posea la cantidad o altura de hueso adecuada para poder colocar los implantes con éxito.

Dr Manuel Huerta Páez
Especialista en Periodoncia, Implantología y Estética Dental

Implantes Estéticos:

Los implantes unitarios en el sector anterior, son sin lugar a dudas el tratamiento más complejo de la implantología, debemos ser conscientes de que no sólo se trata de reponer un diente, sino de conseguir una perfecta integración con la encía y los dientes adyacentes.

Implantes inmediatos post-extracción:

Son aquellos que se colocan inmediatamente después de extraer el diente, aprovechando el espacio que deja la raíz. Al contrario que en la implantología “tradicional”, con los Implantes Dentales post-extracción no esperamos a la curación ósea del área de los dientes extraídos para colocar los implantes, están indicados siempre que tu arquitectura ósea remanente sea óptima. En caso contrario, habrá que optar por alguna de las técnicas regenerativas que también ofrecemos en nuestra clínica.

Implantología inmediata:

Una de los tratamientos más demandados por los pacientes. Consiste en lograr que el paciente en ningún momento se vea sin dientes.

Regeneración ósea:

Las nuevas técnicas de regeneración ósea nos permiten regenerar hasta en los casos más complejos. El objetivo de las técnicas de regeneración ósea es favorecer el rápido crecimiento del hueso maxilar en forma sana y suficiente, con fines tanto funcionales (poder colocar el implante) como estéticos. Estos procedimientos pueden realizarse previa o simultáneamente a la colocación del implante dental.

Periimplantitis

Es la enfermedad periodontal en los implantes, por desgracia cada vez son más los casos de implantes que pierden hueso a su alrededor, si no se tratan la perdida de hueso que se produce provoca la pérdida del implante, y en muchas ocasiones es muy difícil poder volver a colocar otro implante.

Si desea conocer más en profundidad nuestros servicios de implantología, puede solicitar una cita rellenando nuestro formulario de citas o bien comunicandose por nuestro número telefónico 956 339 650.

SOLICITAR CITA

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal