Compromiso Endoperio

Misión y valores

  • Creemos en ejercer una práctica médica dirigida a la salvaguarda del interés del paciente y al mantenimiento de una vocación de servicio a la Sociedad.
  • Ofrecer a nuestros pacientes una atención basada en la confianza y la excelencia en la práctica de la Odontología.
  • Informar de todas las posibilidades de tratamiento y desde el respeto a su autonomía, facilitar la toma de decisiones.
  • Comprometernos en mantener una formación continuada, para ofrecer los tratamientos mas avanzados y seguros.

Nuestra razón de ser son nuestros pacientes y trabajamos día a día para que tu visita al dentista sea lo mas agradable posible.

Compromiso con nuestros pacientes

Nos comprometemos a informarte y a proporcionarte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Nos comprometemos a ayudarte a mantener su boca sana.

Compromiso con tu tiempo

Nos esforzamos para reducir al máximo los tiempos de espera en la consulta. Ponemos a tu disposición un teléfono de contacto y un canal de consulta online para aclararte cualquier duda sobre tu tratamiento sin necesidad de desplazarte a la clínica.

Compromiso con tu presupuesto

Sin sorpresas. Entregamos por adelantado presupuestos cerrados de cada una de las opciones de tratamiento posibles. Una vez decidido el tratamiento a seguir ponemos a su disposición varios métodos de pago a su medida.

Compromiso con tu seguridad

Aplicamos un estricto protocolo de riesgo cero, esforzándonos en la aplicación de todas las medidas preventivas oportunas en la práctica diaria para evitar la propagación de enfermedades infecciosas.

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal