Ortodoncia

Ortodoncia Invisible Invisalign

Invisalign es la mejor y más sofisticada técnica de ortodoncia que existe en el mercado, a nivel internacional, destinada a corregir la posición de los dientes mediante una serie de alineadores transparentes que cambiamos cada 2 semanas.

Su gran novedad es el software ClinCheck:

  • Es una nueva herramienta para explicar al paciente con claridad el plan de tratamiento.
  • Además es una herramienta virtual para completar el diagnóstico y la planificación del tratamiento.
  • Se usa a la hora de comunicar el plan de tratamiento a Align Technology.

Invisalign no trata pacientes, y por tanto no asume responsabilidad alguna. Lo hace el odontólogo/ortodoncista encargado del tratamiento.

Dra Ana Anglada
Especialista en Ortodoncia

Ortodoncia convencional

Más conocida es la técnica de ortodoncia clásica de brackets, donde por medio de una serie de arcos que se van cambiando a lo largo del tratamiento, estimulamos los dientes para llevarlos a la posición final deseada.

El éxito de te tipo de tratamiento al igual que en la técnica Invisalign va a depender en gran medida de la profesionalidad y experiencia del ortodoncista, así como la colaboración del paciente.

En endoperio creemos que este tipo de ortodoncia también tiene sus ventajas:

  • Es una alternativa ideal para el tratamiento de los más pequeños, en los casos en los que necesiten un tratamiento temprano antes de los 12 años.
  • Resulta más económico que la técnica Invisalign de forma que será ideal para aquellos a los que la estética y la higiene no les afecte, pero sí el bolsillo.

Trabajamos con brackets de baja fricción, estéticos y técnica Damon.

Si desea conocer más en profundidad nuestros servicios de ortodoncia, puede solicitar una cita rellenando nuestro formulario de citas o bien comunicandose por nuestro número telefónico 956 339 650.

SOLICITAR CITA

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal