Periodoncia

La periodoncia se encarga de tratar las enfermedades de los tejidos que rodean y soportan tanto a dientes como a implantes, habitualmente causadas por acumulación de sarro y placa bacteriana. La periodoncia se ocupa por tanto de evitar la pérdida de estos tejidos de soporte y de recuperarlos, siempre que sea posible.

Si crees que puedes estar sufriendo un problema de encías, haz caso a las señales de alarma, como son el sangrado y la inflamación. Un tratamiento periodontal te ayudará a mantener una boca sana, evitar la pérdida de dientes, de hueso y encía.

Dr Manuel Huerta Páez
Especialista en Periodoncia, Implantología y Estética Dental

Recesiones gingivales:

Consiste en el tratamiento de dientes en los que la encía se ha perdido, ocasionando la exposición de las raices, lo que ocasiona problemas estéticos y de sensibilidad. Por medio de diferentes técnicas quirúrgicas logramos que la encía se vuelva a disponer en su posición natural.

Regeneración Ósea

Mediante avanzadas técnicas quirúrgicas somos capaces de regenerar el hueso perdido alrededor de dientes e implantes, siempre que sea posible.

Cirugía Estética Periodontal

Diseñamos su sonrisa ideal, consiguiendo que su encía quede en total armonía con respecto al tamaño y posición de sus dientes

Si desea conocer más en profundidad nuestros servicios de implantología, puede solicitar una cita rellenando nuestro formulario de citas o bien comunicandose por nuestro número telefónico 956 339 650.

SOLICITAR CITA

Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal